Concurso: un iPhone para ti y otro para tu punto de venta habitual.

BASES DEL CONCURSO
  1. Para promocionar el lanzamiento de la nueva web de venta de recargas www.recargomimovil.com, CSQ Non Stop Shop S.L. sortea 2 teléfonos iPhone 11.

  2. Uno de los teléfonos será para el cliente que haya comprado la recarga y el otro será para el punto de venta asociado a esa venta a través de la nueva web www.recargomimovil.com

  3. El sorteo tendrá lugar el 15 de julio de 2020.

  4. Entrarán en el sorteo todos los clientes que hayan comprado una recarga en la web www.recargomimovil.com entre los días 1 de abril de 2020 y 30 de junio de 2020 y que hayan indicado en esa compra a un punto de venta de los ofrecidos por la web al introducir un código postal.

  5. La selección del ganador se realizará mediante ordenación aleatoria del listado de recargas obtenido al aplicar los criterios definidos en el punto 4. Se realizarán tres intentos de contacto con el usuario de la recarga situada en la primera posición del listado tras aplicar el orden aleatorio. En caso de no poder contactar con el primer usuario, se procederá a intentarlo con los usuarios siguientes (siguiendo el mismo método) hasta contactar con un cliente ganador.

  6. Para conocer las especificaciones técnicas del producto puede visitar la página oficial de Apple en el siguiente enlace: https://www.apple.com/es/iphone-11/specs/

  7. CSQ no se hace cargo de ningún fallo derivado de golpes, robo o cualquier otro daño que sufra el terminal una vez haya sido entregado a los ganadores.

  8. En caso de que el teléfono tenga algún fallo en el Software, CSQ Non Stop Shops S.L. no ofrece garantía sobre el mismo y los premiados deberán acudir al fabricante.