TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales regulan todas las operaciones formalizadas entre el cliente y CSQ Non Stop Shops S.L. en este portal de recargas, no siendo válidas ni las condiciones del cliente ni otros acuerdos celebrados con anterioridad.

Mediante la realización de su pedido, usted da a conocer que ha leído las presentes condiciones generales y nuestra Política de Privacidad y que acepta expresamente sus contenidos.

CSQ Non Stop Shops podrá modificar sus condiciones de entrega y/o de pago una vez transcurrida su vigencia. Las órdenes de pago irán a cuenta y por riesgo de la persona que haya realizado el pago (o lo haya autorizado). Los menores de edad deberán pedir permiso a sus padres antes de utilizar CSQ Non Stop Shops S.L.

1. APLICABILIDAD DE LAS PRESENTES CONDICIONES

Estas condiciones serán aplicables a cualquier acuerdo celebrado entre CSQ Non Stop Shops S.L. y el cliente, en el marco de las operaciones ofrecidas en este portal de recargas.

Las presentes condiciones también se aplicarán a los acuerdos con CSQ Non Stop Shops S.L. para cuyo cumplimiento sea necesaria la colaboración de terceros.

2.OFERTAS

La aceptación del servicio ofrecido en este portal de recargas implica que el cliente ha aceptado los presupuestos y las otras condiciones ofrecidos.

La información que se ofrece sobre los productos es simpe y clara. Ponemos el mayor de los esfuerzos en que la información se encuentre actualizada en todo momento. No obstante, los errores tipográficos o los precios mencionados no son vinculantes.

A menos que se indique explícitamente lo contrario, todos los precios ofrecidos e incluyen los impuestos (IVA o similar) que la legislación vigente en cada momento establezca.

3. ENTREGA, DEVOLUCIÓN y GARANTÍA

Dada la naturaleza de los artículos ofrecidos a través de este portal (recargas de telefonía y códigos de prepago), la entrega de los productos es inmediata. En el caso de los códigos o pines, CSQ Non Stop Shops S.L. certifica que dichos códigos no han sido utilizados con anterioridad.

CSQ Non Stop Shops S.L. utiliza los servicios de Switch direct S.L. para gestionar el cobro de este servicio. No se realiza ningún cargo sobre el medio de pago seleccionado hasta que el proveedor del producto seleccionado ha confirmado la realización de la transacción. En todo caso, es probable que se haga una consulta al proveedor del medio de pago como paso previo a la realización de la recarga para solicitar una pre-autorización del cargo.

Los productos entregados o los servicios prestados continuarán siendo propiedad CSQ Non Stop Shops S.L. hasta que el pago completo haya sido realizado.

El cliente es expresamente responsable de la compra del producto correcto y de los datos que introduce durante la formalización del pedido. No se efectuarán canjes de producto ni devoluciones de importes por compras que se hayan realizado con datos incorrecto.

En caso de que CSQ Non Stop Shops S.L. sospeche que durante el proceso de compra se puede estar cometiendo una estafa o un delito, CSQ Non Stop Shops S.L. podrá decidir que no prestará sus servicios o no entregará los productos. Es posible que en algún caso CSQ Non Stop Shops S.L. solicite al cliente la presentación de documentación adicional de identificación para finalizar la entrega de productos. CSQ Non Stop Shops S.L. se reserva el derecho de reportar a la autoridad competente cualquier comportamiento potencialmente fraudulento que observe en la prestación de su servicio.

4.INFORMACIÓN, DATOS Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Las indicaciones y descripciones generales de los productos ofrecidos por CSQ Non Stop Shops S.L. tal y como figuran en el portal y en cualquier soporte de comunicación y marketing sólo tendrán la consideración de información general y no podrán ser entendidos como información vinculante.

CSQ Non Stop Shops S.L. siempre podrá basarse en la exactitud de la información y de los datos facilitados a CSQ Non Stop Shops S.L. por parte del cliente.

Salvo que se pacte lo contrario de forma explícita, la propiedad intelectual relativa a la marca, aspecto, dibujos, diseños etc. corresponde a CSQ Non Stop Shops S.L.

5.FUERZA MAYOR

En los siguientes casos, CSQ Non Stop Shops S.L. podrá resolver total o parcialmente el acuerdo o suspender los plazos de entrega, todo ello sin la obligación de pagar indemnización alguna: Fuerza mayor de cualquier naturaleza, movilizaciones, guerras, sublevaciones, incendios, huelgas, dificultades relacionadas con el transporte, interrupciones de la producción, falta de materias primas y / o energía, calamidades, medidas limitativas impuestas de cualquier índole por la administración pública, el funcionamiento deficiente de empresas necesarias para el cumplimiento del acuerdo, el incumplimiento por parte de terceros en cuanto a la entrega y a la prestación de servicios así como cualquier otra circunstancia imprevista de cuya voluntad dependa CSQ Non Stop Shops S.L. y que hubieran hecho que CSQ Non Stop Shops S.L. no hubiera celebrado el acuerdo o lo hubiera celebrado bajo otras condiciones si CSQ Non Stop Shops S.L.. hubiera tenido conocimiento de la circunstancia en cuestión.

CSQ Non Stop Shops S.L. también podrá invocar fuerza mayor en caso de que el acontecimiento que impida el cumplimiento (posterior) se produzca después de que CSQ Non Stop Shops S.L. debiera cumplir con su obligación.

Durante los casos de fuerza mayor, se suspenderán las obligaciones de entrega, así como cualquier otra obligación de CSQ Non Stop Shops S.L. En caso de que el período en el que no se pueda cumplir con las obligaciones de CSQ Non Stop Shops S.L. por motivo de fuerza mayor dure más de 2 semanas, las partes estarán facultadas para resolver el acuerdo sin que eso dé lugar a una indemnización.

6.TOTALIDAD DEL CONTRATO

Las presentes condiciones, junto con sus anexos y referencias, constituyen la totalidad de lo acordado entre las partes, y sustituye y anula todas las negociaciones, compromisos, declaraciones y contratos anteriores, sin perjuicio de que con posterioridad se puedan formalizar entre CSQ Non Stop Shops S.L. y el cliente cualesquiera otros contratos o acuerdos.

7.NULIDAD PARCIAL

En caso de que alguna de las condiciones recogidas en estos términos y condiciones quedase anulada por medio de resolución judicial o comunicación oficial recibida por parte de la autoridad competente, el resto de las condiciones no afectadas por dicha comunicación o resolución permanecerían vigentes.

8.RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Con expresa renuncia a su propio fuero si lo tuvieren, las partes se someten libre y voluntariamente a la Jurisdicción de los Tribunales de Barcelona (España) para la resolución de cualquier conflicto o litigio que surja en el cumplimiento y/o interpretación de los pactos y cláusula de este contrato

9.MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

Siempre es aplicable la última versión depositada o la versión vigente en el momento de la celebración de la presente operación. CSQ Non Stop Shops S.L. podrá modificar y ampliar dichas condiciones generales sin indicar los motivos.